EL ÁNGEL DE LA GUARDA


Bienvenidos a este apartado del Ángel de la Guarda.

Cada persona tiene un ángel que le protege y guía.
El Ángel de la Guarda es un mensajero de Dios que está para ayudarnos a andar por el camino de la vida de una forma fácil y sencilla, si así se lo pedimos.
Nuestro ángel está con nosotros desde que nacemos, hasta que morimos. Nos acompaña durante toda la vida y lo sabe todo de nosotros.
Cuando somos niños solemos tener un amigo invisible con el que jugamos, hablamos y nos divertimos, es nuestro ángel.
Conforme vamos siendo mayores, sobre los 7 u 8 años de edad, empezamos a dejar de hablar con él y vamos olvidando a este compañero de vida.
Hay casos de personas que mantienen un contacto consciente durante toda su vida, son esas personas que se dejan guiar por la intuición y por las sensaciones que tienen en las diferentes etapas de sus vidas, teniendo, así, una guía divina cuando han de tomar decisiones.
Los ángeles son energías inteligentes con un gran amor, que están deseosos de que les pidamos ayuda, en cualquier cosa que necesitemos.
Ábrele las puertas de tu corazón a tu Ángel de la Guarda y un mundo de magia y amor se abrirá para tí.
No estás solo/a tienes a los ángeles a tu alrededor.
HASTA PRONTO!!





A continuación, a propuesta de los Ángeles, os recomendamos un sencillo ejercicio para elevar la autoestima. 

La clave para poder divulgar el amor consiste en ser capaz de sentirlo uno mismo. Os sugerimos que cojáis una hoja de papel, o si lo preferís hacer en el ordenador, abrid un nuevo documento en blanco del Word office. Poned el siguiente título: "Lo que  más me gusta de mi".

Acto seguido, redactáis una lista que contenga vuestras cualidades, desde las más simples hasta las más complejas. Se trata de una lista privada, así que incluirlas todas.

Una vez terminada la lista, los ángeles os sugieren cambiar las palabras del título "me gusta" por la palabra "amo". Leed la lista a menudo e id añadiendo razones por las cuales os amáis a vosotros mismos. 

Podéis observar que se trata de un ejercicio de auto aceptación. Algo muy necesario y edificante para todos.






No hay comentarios: